El pasado jueves 3 de agosto se llevó a cabo un Taller de Educación Financiera con distintcos conceptos que aportan conocimientos sobre Aprender a Ahorrar para el futuro. Este evento contó con la asistencia de más de 120 personas interesadas en mejorar su situación financiera. La disertación estuvo a cargo de dos expertos en el tema: Jorge Baccillere, fundador de la Academia Expertos en Bolsa, e Iván Schuf, fundador del Club Coaching Financiero. Ellos abordaron los siguientes temas:
Capacitación en administración y gestión del dinero.
Reconocimiento del estado financiero personal y diseño de inversiones.
Integración de la Bolsa de Valores a la economía familiar y empresarial.
Motivación emprendedora y formación organizacional.
Los asistentes al evento pudieron interactuar con los disertantes, hacer preguntas, compartir experiencias y recibir consejos prácticos para mejorar su educación financiera. El evento fue transmitido en vivo por Instagram y se puede ver en nuestro perfil.
Este tipo de iniciativas tienen el propósito de promover la educación e inclusión financiera en nuestra ciudad y a todos quienes haya llegado esta información.
Esperamos que los que hayan asistido hayan disfrutado del evento y que hayan aprendido mucho sobre educación financiera.
Te invitamos a seguir atento a nuestras redes sociales para enterarte de futuros eventos y actividades sobre este tema tan importante para tu bienestar.
